FACTORES DE COMPENSACIÓN RESULTADO DE UN ACCIDENTE DE auto
Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia aterradora y abrumadora y, inmediatamente después, es difícil pensar en los pasos que tendrán que seguir, como la recuperación médica, las reparaciones del vehículo y posiblemente verse obligado a tomarse un tiempo libre. trabajar para recuperarse. Manejar estos asuntos correctamente a menudo conlleva costos financieros. Para algunos de nosotros, nuestro tiempo es mucho más valioso que tratar con compañías de seguros que están dispuestas a cobrarle con poca compensación en comparación con tener representación.
Hay varios tipos de compensación disponibles para conductores, pasajeros, ciclistas y peatones que se ven atrapados en colisiones de vehículos motorizados, cada uno diseñado para ocuparse de una parte diferente del proceso de recuperación. Algunas categorías de daños están diseñadas para ayudar con las facturas médicas, otras el dolor y el sufrimiento de lesiones persistentes y otras para compensar la pérdida de ingresos potenciales.
COMPENSACIÓN POR DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LESIONES PERSONALES
Algunos tipos de compensación son relativamente sencillos, ya que están diseñados para ayudarlo con costos muy específicos, como tarifas de ambulancia y pagos por atención médica continua. Sin embargo, las pérdidas no económicas son un poco diferentes. Este es el daño a su calidad de vida que ha sufrido un accidente automovilístico.
Reclamaciones por lesiones personales
En los Estados Unidos, el Colegio de Abogados describe laslesiones personales de la siguiente manera. Los accidentes automovilísticos, el área en la que surgen la mayoría de las acciones por lesiones personales, proporcionan un buen ejemplo de cómo funciona el sistema de responsabilidad civil. Tiene un reclamo por negligencia en un estado de "culpa" si es lesionado por un conductor que no ejerció un cuidado razonable, porque los conductores tienen el deber de ejercer un cuidado razonable en cualquier momento que estén en la carretera. Cuando incumplen ese deber y su lesión resulta, la ley de lesiones personales dice que puede recuperar sus pérdidas. (Tenga en cuenta, sin embargo, que el sistema puede ser muy diferente en los estados que han aprobado leyes de no culpabilidad).
La negligencia va mucho más allá de las reclamaciones derivadas de accidentes automovilísticos. Es la base de la responsabilidad en la mayoría de las demandas por lesiones personales, incluida la negligencia médica.
COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA FUTURA DE GANANCIAS
La pérdida futura de ingresos o salarios se refiere a una clase de daños otorgados en un reclamo por lesiones personales. Estos tipos de daños se pueden otorgar en los casos en que la lesión haya limitado permanentemente la capacidad del demandante para ganar un salario. Algunos recursos dan más detalles sobre cómo se le podría compensar por la pérdida de salario.
COMPENSACIÓN POR GASTOS MÉDICOS: ¿QUIÉN PAGA?
En los estados con seguro sin culpa, uno debe esperar ser responsable de pagar las facturas médicas a medida que se acumulan. Sin embargo, algunos conductores en determinados estados tendrán cobertura de seguro de pago médico, que se conoce como cobertura de “pago médico”. La cobertura de “pago médico” puede pagar las facturas médicas de los conductores o pasajeros que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico. El límite de la póliza es generalmente menos de $ 10,000. Después de que sus facturas excedan los límites de la póliza de “pago médico”, uno será responsable de pagarlas. La cobertura de "pago médico" no siempre es un requisito obligatorio, por lo que si ninguna de las partes del accidente tiene cobertura de "pago médico", usted será responsable de pagar las facturas. Para profundizar realmente en el conocimiento, puede continuar leyendo con más profundidad en AllLaw.
COMPENSACIÓN POR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO
Una demanda por muerte por negligencia es una acción de responsabilidad por lesiones personales que se puede emprender contra una compañía de seguros de automóviles. Por lo general, se puede presentar una demanda por muerte por negligencia contra cualquier persona o empresa que haya sido negligente y haya causado la muerte, incluidos los conductores de automóviles, los profesionales médicos y las empresas. Calcular el monto de los daños por un accidente automovilístico por homicidio culposo puede ser una tarea muy compleja; que en la mayoría de los casos puede requerir la experiencia del equipo de abogados de lesiones personales.
LISTA DE DETALLES CRÍTICOS PARA SEGUIR
1. Copia del seguro que debe incluir los detalles del vehículo; de la persona culpable. Con la cámara de un teléfono, tome una foto del número de placa del automóvil y la tarjeta del seguro. Incluso si su automóvil fue el culpable, ¡necesita esta información!
2. El informe del incidente policial #. Si no hay presencia policial en el lugar del accidente, este número se creará cuando llame a las autoridades para informar el incidente. Tener este número es la mejor manera de demostrar que ocurrió una colisión y evitará que tenga que convencer a las aseguradoras utilizando otros detalles, como fotos de la escena o informes de noticias.
3. Historial médico y detalles del accidente. Si bien no necesitará documentación detallada para iniciar el proceso de reclamos, la información contenida en estos archivos es esencial para que las aseguradoras evalúen para cuánto es elegible.
4. Recibos de pago u otra información económica. Solicitar el apoyo a los ingresos significa darles a las aseguradoras una imagen precisa de cuánto ganaba cada semana antes del accidente. De la misma manera, al solicitar costos únicos, como gastos de funeral o transporte, debe estar listo para demostrar su salario de empleo.
¿NECESITA REPRESENTACIÓN LEGAL?
Cuando las reclamaciones se vuelven complicadas, por ejemplo, si no puede ponerse de acuerdo con una aseguradora sobre lo que se le debe, estará agradecido de tener un experto legal a su lado. Si ha sido lastimado y siente que tiene derecho a una compensación, llámenos hoy y lo conectaremos con uno de nuestros abogados asociados que está listo para luchar por usted.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: "primerdefensa.com" es parte de la empresa "Inspired Fruit" con Dino Diaz Este sitio web / página público de punto com está destinado a ayudar a las personas que buscan un abogado. La publicidad y / o anuncios en la dirección de este sitio web y en las páginas de dicho sitio web no constituyen asesoramiento legal; es solo información que puede tomarse bajo consejo y puede ser útil para alguien que esté considerando emprender acciones legales. California Legal Sign Inc trabaja en estrecha colaboración con un grupo de abogados para anunciar y promover sus servicios legales. No garantizamos ni predecimos el resultado de su asunto legal. Los abogados que obtienen nuestros servicios de publicidad han cumplido con nuestra evaluación de calificación de 5 estrellas y viceversa; y nuestros abogados socios confían en nuestra capacidad para evaluar y determinar si un cliente cumple con los criterios específicos para proceder con la representación. También queremos ser transparentes en el sentido de que cada caso es diferente y los resultados de la resolución de cada caso son caso por caso. Las leyes, los hechos y las circunstancias son un factor importante que contribuye a los resultados de cualquier acuerdo legal. La contratación de un abogado nunca debe tomarse a la ligera y no debe basarse en ningún anuncio, ya sea impreso o digital. Además, esta publicación publicitaria no implica que un abogado en ejercicio sea mejor que otro. Si tiene reservas, debe preguntarle a su abogado por sus antecedentes y experiencia. Cualquier servicio legal proporcionado a cualquier persona está pendiente hasta que haya un acuerdo firmado entre el cliente y el abogado. "Inspired Fruit" Y Dino Diaz no es responsable de ningún acuerdo realizado entre un cliente y bufetes de abogados y / o abogados. Si fue derivado a un grupo específico de abogados o abogado, debe comunicarse con ellos directamente. Lea nuestro Aviso Legal completo. Haga clic en el enlace "Aviso Legal" a continuación.